sábado, 7 de abril de 2018

Wrap up: Marzo

¡Hola, hola!
Aquí os traigo las lecturas de este pasado mes de marzo que, si os soy sincera para mi fue bastante intenso y las lecturas... pues igual. ¡Aquí os las dejo!






Este fue otro de los aciertazos del Club de Lectura Lectorxs Empedernidxs. El chico que dibujaba constelaciones es una historia preciosa e increíblemente romántica (en el mejor de los sentidos) es muy cálida y sin duda, obligatoria. 4🌟









Esta fue una lectura recomendada por mi querida Antía de Mundo Gamusino y aunque a lo mejor cogí esta lectura con demasiadas expectativas, esta novela nos transporta completamentamente al lugar donde se desarrolla y es muy entretenida. 3🌟











Este fue un regalo de navidad y en cuanto tuve una pequeña indecisión de qué libro leer, cogí este sin dudar. Y es que una pasada, el final merece muchísimo la pena y es un libro recomendadísimo para todas aquellas personas amantes del thriller. 4🌟









Mi segunda lectura en el CL de la librería Moito Conto y para mi, la verdad, fue una decepción, una historia que no me transmitió nada, aunque la ambientación, es, sin duda, increíble. 2🌟













A pesar de haber visto primero la película, cuando vi el libro en la Fnac tuvo que venirse conmigo. Me daba miedo tener, de nuevo, las expectativas muy altas, sin embargo, a mi parecer, libro y película se complementan a la perfección. 4🌟














Con este libro se cumplió uno de mis sueños que era colaborar con la editorial Vicens Vives, ya que desde que estudiaba,  no sé porqué me llamaba mucho la atención y como nunca había leído la verdadera historia de Alicia pues aquí se me presentó una oportunidad innegable. Sin duda, deja chiquita la historia de Disney, la edición es una joya, aquí os dejo la reseña. 4🌟




Este libro es muy finito, pero no os dejéis engañar, contiene una gran cantidad de pensamientos filosóficos sobre el sentido de la vida y ser humano. Aquí tenéis la reseña. 3'5🌟











Con esta lectura hice mi primera colaboración con la editorial Siete islas. No sabría definir este libro ya que la manera de escribir del autor no me gustó nada, a pesar de tener un lejano toque poético. La historia, sin embargo, es entretenida, pero la manera en la que está redactada, para mi, la estropea. Aquí tenéis la reseña. 1🌟







Después de leer Harry Potter, uno de los libros que necesitaba leer era este. Y me encantó. Una lectura obligatoria... para sacar el curso en Hogwarts. 3🌟







Estos fueron los libros que disfruté el mes de marzo. ¿Coincidimos en alguna lectura? Cuéntame.

No hay comentarios:

Publicar un comentario