martes, 6 de febrero de 2018

Wrap up: Enero


¡Hola!
Aquí estoy de nuevo para contaros que lecturas me acompañaron a lo largo del mes de Enero y la verdad es que yo pensaba que no había leído tanto libros, pero bueno, aquí estoy...

¡EMPEZAMOS!



Con este libro empecé el año, como ya os cuento en la reseña que os dejo aquí. Fue una manera genial de empezar el año ya que es un libro peculiar y entretenido y fácil. (3'5 🌟)












Aquí empezamos con los regalos de navidad y es que este fue el regalo que me hizo Ana de Rubíes literarios y no pudo ser un mejor regalo. Llevaba tiempo queriendo descubrir a estas autoras y este libro no pudo ser mejor carta de presentación. Una historia llena de magia y única. (4🌟)





Otro de los regalos de navidad  fue de la mano de Antía de Mundo Gamusino 
La esperada segunda parte de La ira y el amanecer. Una vez más la autora nos transporta al lado de Sherezade y Jalid,  de un momento a otro nos vemos rodeados de arena y la magia de esta historia. Aquí tenéis la reseña. (4🌟)



Aquí os traigo una de las lecturas que pudimos disfrutar en el CL Lectorxs Empedernidxs. Tras no parar de ver lo mucho que les estaba gustando este libro lo cogí con muchas ganas y no me defruadó en absoluto,  es más, me quedé con muchas ganas de ver la película. Un a historia que se lee en una tarde y que merece la pena disfrutar. (4🌟)






Otro libro al que le tenía el ojo echado y que también disfruté. Es una lectura hábil, que engancha a pesar de estar poblada de clichés. Un thriller fácil de seguir y entretenido. Aquí os dejo la reseña. (3'5🌟)











Otra de las lecturas del CL Lectorxs Empedernidxs ( aunque del mes de febrero, así que la reseña estará la primera semana de marzo) y otra, que, sin duda y en mi opinión, fue sin duda un gran acierto. Me pareció muy interesante a pesar de que algunas personas que entienden del tema dicen que desde el punto de vista clínico  no les gustó demasiado. (4🌟)







Y aquí está el reto que me mantiene ocupada estos días y es que me propuse releer Harry Potter, no sé si habrá reseñas de estos libros. Sin duda,  revivir este historia e una gran elección y es que esta es una de las historias más increíbles y mágicas que haya ocupado mi estantería. (4'5🌟)





Estas fueron mis lecturas durante el mes de Enero. ¿Coincidimos en alguna? Decídmelo en comentarios



























































1 comentario:

  1. Holaaa
    Coincidimos en El Secreto de Marrowbone, lo leimos juntas en la LC. Me gustó mucho :)
    Un besito

    ResponderEliminar