domingo, 10 de diciembre de 2017

Wrap up: Noviembre




¡Hola otro mes más!
Este mes fue un tanto diferente ya que estuve algo malilla y entonces alguna de las lecturas me ayudaron a mejorar el ánimo.










Siega fue directamente la mejor lectura de este mes. Fue una lectura conjunta con Antía de Mundo Gamusino y me pareció una idea muy original , ligera de leer y un libro muy entretenido. 4'5🌟. Aquí tenéis la reseña.









Esta fue una lectura del CL Lectorxs Empedernidxs, tenía muchas ganas de leer a este autor y aquí estuvo mi oportunidad. Me sorprendió muy gratamente, tanto que me propuse leer toda la serie: de los que leí este fue el que más me gustó. 4🌟. Aquí tenéis la reseña.








Aquí otra de las lecturas que me gustó mucho, fue una lectura que me recomendó Carly de El frikimundo de Carly y no puedo esta más contenta porque trata el tema de la prosopagnosia, pronto os traeré la reseña.







En época de tulipanes fue uno de los libros que disfruté mientras estaba recuperándome y me entretuvo mucho y es una historia diferente a cualquier otra que hubiera leído. 3🌟. Aquí os dejo la reseña.










Otra de las lecturas que realizamos en el CL Lectorxs Empedernidxs contando, además, con la presencia de la autora, todo un lujazo. Si fuera un caballero... es una novela que engaña ya desde la primera página así que no parará de sorprendernos a lo largo de todo el libro.  3🌟 Aquí os dejo la reseña.













Una lectura que disfruté gracias a Edición Anticipada pero que estuve posponiendo por no poder leerlo en el kindle. Se trata de una historia totalmente surrealista basada en hechos completamente comunes y que a cualquier, con un poco (o un mucho de mala suerte) nos puede pasar. 3'5 🌟. Aquí tenéis la reseña.









Tras leer El muñeco de nieve comencé a leer la serie de Harry Hole desde el principio, pero desde luego no me gustó ni la mitad que El muñeco de nieve. 2🌟














Ya habia leído otros libros de Stephen King  y sin duda me había quedado con ganas de más, así que Carrie fue otra de mis víctimas este mes. Un libro que me gustó mucho muy en la línea de King y que me dejó con ganas de seguir descubriendo las obras de este maestro.











Este libro es un thriller en el que no sabes ni de quien fiarte ni exactamente qué está pasando. Tras leer Perdida, otra de sus obras, sabía que repetiría y aquí está otra de sus novelas. 







De nuevo Jo Nesbo. Aquí ya paré mi intento de leer toda la saga de Harry Hole de golpe. No fue una lectura que disfrutase mucho aunque a lo mejor influyó que no me encontrase muy bien, aún así, Jo Nesbo fue sin duda uno de los grandes descubrimientos de este mes.









Estas fueron las lecturas que disfruté a lo largo de mes de noviembre. ¿Coincidimos en alguna?





























5 comentarios:

  1. Hola guapaaa
    Que buenas lecturas^^
    Siega es genial, me encantó
    Un besitoo

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa. Coincidimos con varias lecturas (pero tú eso ya lo sabías!!). Qué decir de Siega. Para mi ha sido uno de los mejores descubrimientos de este año. Una lectura ágil, amena y que te deja con ganas de más. Además los nombres de los personajes... me tenia loca.
    En cuanto a Jo Nesbo, yo solo leí el muñeco de nieve, y aunque me ha gustado mucho, no me planteo leer la serie.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! bueno, puede que algo me suene, jejeje. Coindimos, ya se sabe, jajajaj. No leas toda la serie, no merece, vas con las expectivas muy altas y no mola!

      Eliminar
  3. Holas que tal, estan geniales los libros y gracias por la clasificación de las obras y los links.


    Sekai-Nostrum

    Cuando puedas visitame
    Saludos

    ResponderEliminar